La Roja negocia con un rival mundialista su último amistoso previo a la Copa del Mundo

La ANFP ya tiene posible rival para la despedida de Chile al Mundial. Se trata de Croacia con quienes ya están negociando.

Por

Imagen foto_0000000120131219112914.jpg

(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Croacia. Ese sería el rival que la selección de Chile enfrentaría en su último amistoso previo al Mundial de Brasil 2014, y que serviría como despedida de la Roja a la Copa del Mundo.

Tras la caída de Portugal, quien desestimó disputar el duelo de revancha frente al equipo de Jorge Sampaoli, y de la imposibilidad de traer a Italia, la ANFP movió rapidamente los naipes y ya habrían avances.

Según informa El Mercurio, el directorio de Quilín ya habría comenzado a gestionar con la Federación Croata de Fútbol en Zagreb, y fue el mismo presidente de la entidad, el ex delantero Davor Suker, quien confirmó la posibilidad de jugar en Santiago en las semanas previas a la Copa del Mundo.

“Estamos negociando un amistoso con Chile. Todavía no hay contrato firmado, porque tenemos un par de opciones. No le puedo asegurar ni descartar nada, pero sí Chile es una posibilidad”, dijo a El Mercurio el goleador del Mundial de Francia 1998.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo