¿Se va? Udinese puja por llevarse a Charles Aránguiz en enero

Los del Friuli hicieron llegar a Azul Azul una oferta por poco menos de 2 millones de dólares. Por ahora, la piedra de tope son las formas de pago. Las horas del Príncipe están contadas.

Por

Imagen foto_0000000120131219072640.jpg(Archivo)

El Gráfico Chile

Si algo tenían contemplado en las oficinas de Azul Azul, era contar con la presencia de Charles Aránguiz hasta junio. Así, el Príncipe le aseguraba a los azules defenderlos durante la Copa Libertadores si es que el equipo de Figueroa logra vencer a Iquique en la final de la liguilla.

Sin embargo, el plan de la regencia azul estaría por caerse. Según informa La Tercera, Udinese hizo llegar a Azul Azul una oferta para negociar la partida inmediata del volante, para que se integre en enero al equipo de Udine.

El conjunto del Friuli ofreció un poco menos de los 2 millones de dólares que los azules deben recibir para cederlo, considerando en que la cláusula de salida del puentealtino es de 4 millones de la divisa norteamericana.

Por ahora, la piedra de tope son los plazos de pagos, los que no gustan en la U. Es por esa razón que los azules ya están sondeando al volante de Cobreloa René Lima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo