¡Batalla feroz! Así catalogan en Brasil la pelea entre Sao Paulo y Santos por Eduardo Vargas

El portal Lance aseguró que el conjunto Tricolor y el Peixe pelean codo a codo por quedarse con los goles de Edu, quién ya habría preferido hacia donde emigrar.

Por

Imagen foto_0000000120131220094350.jpg

(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

El futuro del delantero chileno Eduardo Vargas aún es un misterio. Su llegada al Santos estuvo a punto de concretarse pero la interrupción del Sao Paulo en las negociaciones truncó todo.

Los días han transcurrido y la pelea por el fichaje del renquino a ido in crescendo, al punto que la prensa ya lo ha catalogado como una “batalla feroz”.

Según el portal Lance, Sao Paulo y Santos no dan tregua por contar con los goles del chileno, si hasta incluso directores de ambos clubes se encuentran en Italia para acercar posiciones con el Napoli.

El cuento es más menos así. Santos pretende pagar cerca de un millón de euros por un préstamo de un año y medio, y que además contrarrestaría la deuda que el Napoli mantiene con el equipo de Vila Belmiro por el arquero Rafael. Por su parte, Sao Paulo pretende pagar la mitad del pase del ex goleador de la U y Cobreloa, una cifra que en Brasil aseguran que bordea inicialmente los 7 millones de la moneda europea .

Eso sí, en Brasil aseguran que el chileno habría preferido ir al ex equipo de Pelé y Neymar, donde podría compartir camarín con su ex compañero en la U, Eugenio Mena.

¿Adonde irá?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo