Claudio Maldonado y posible regreso a Colo Colo: "Es el sueño de todos retirarse en su casa"

El ex jugador de Fluminense aseguró que Tapia se contactó con él y confesó que "en Chile solo jugaría en Colo Colo".

Por

Imagen foto_0000000120131220200442.jpg

Maldonado aseguró que Tapia lo contactó. Archivo.

El Gráfico Chile

Héctor Tapia está reforzando su equipo de cara al próximo torneo nacional. Y uno de los nombres que le gustaría tener es a Claudio Maldonado, pero en Blanco y Negro no estarían convencidos por las constantes lesiones del Chester.

Según informó el propio jugador, el actual técnico de Colo Colo se habría comunicado con él para informarle la intención de llevarlo al club albo. Sin embargo, Maldonado quedará desvinculado de Corinthians el 31 de enero.

“Está la posibilidad. Quiero estar totalmente desvinculado de Corinthians, lo que pasará el 31 de enero, y luego podré analizar mi situación de manera más tranquila la primera semana de enero. Me encantaría volver. Todos tienen el sueño de retirarse en su casa”, señaló a Radio Sport Chile.

“Con Héctor somos amigos hace mucho tiempo, jugamos juntos en Cruzeiro también. Siempre hablamos. Y cuando llegué a Santiago me llamó para explicarme lo que pretendía para esta temporada, que le gustaría mucho que volviera a Colo Colo. Pero tengo que resolver mis cosas y lo entiendo también a él porque está con el tiempo encima. Yo no puedo adelantar nada. Es una decisión difícil, he estado mucho tiempo afuera. Si vuelvo es para retirarme”, agregó.

“Estoy feliz por el interés, siempre he sido hincha. Si se da será un privilegio volver al club que me gusta. Y en Chile sólo jugaría en Colo Colo”, declaró. Mientras que en B&N su llegada aún no convence por las graves lesiones en sus rodillas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo