Colo Colo: Malrechauffe se aleja, Orellana y Valdés cerca

El defensor uruguayo estaría viviendo sus últimas horas en Macul. Jaime Valdés, Fabián Orellana y Julio Barroso estarían cerca de transformarse en los primeros refuerzos.

Por

Imagen foto_0000000120131220073028.jpg

(Archivo)

Pablo Vera Ojeda

@PabloVeraO

Dos de los grandes anhelos de Héctor Tapia para su Cacique 2014 están muy cerca de concretarse. El primero es Jaime Valdés, jugador de amplio recorrido en el fútbol italiano, quien ya tendría decidido regresar a Chile para ponerse la camiseta blanca.

El Pájaro tiene contrato hasta junio del 2014 en el Parma, por lo que en ese sentido no existirían grandes trabas para su regreso. Las conversaciones persisten y en los próximos días podría oficializarse el acuerdo. Misma situación es la que vive Fabián Orellana, quien pese a estar sumando minutos en el Celta de Vigo español, desea estar en el país para pelear una chance en la selección que concurrirá al Mundial de Brasil 2014. En el caso del ex Audax, el acuerdo sería por un préstamo de seis meses.

En cuanto a los otros refuerzos, lo de Julio Barroso ya estaría listo, mientras que las tratativas por el delantero del Morelia Héctor Mancilla continúan.

El caso Malrechauffe
Ayer en la mañana el equipo albo se subía al bus rumbo al hotel de concentración, y paralelamente Damián Malrechauffe abandonaba raudo el Monumental en su vehículo particular. Las especulaciones crecieron, ya que el defensor charrúa es uno de los que podría abandonar el Monumental en los próximos días.

¿Se iba para siempre de Macul? En contacto con El Gráfico, el ex Danubio y Cúcuta se apuró en desmentir una marcha definitiva. “Voy a hacerme unos chequeos en la clínica Meds y regreso a la concentración”, soltó. Sin embargo, el charrúa reconoce que su vuelta podría ser corta. “Sé que está complicado, porque no terminé jugando el torneo anterior. De todas formas aún no me dicen nada, pero hay que esperar. ¿Si tengo plan B? Por ahora no, estoy viendo qué pasará”, expresó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo