Eduardo Berizzo se ilusiona con jugar de igual a igual en Copa Libertadores

El técnico del club de Rancagua se refirió al objetivo de O"Higgins en la próxima Copa Libertadores de América 2014.

Por

 

Imagen foto_0000000120131220151136.jpg
Berizzo se coronó campeón a O’Higgins tras 56 años. Archivo.

El Gráfico Chile

El técnico de O’Higgins se refirió a lo que será la participación del club de Rancagua en la Copa Libertadores. Además, confidenció que iniciarán la próxima semana pero el 2 de enero, contará con todo el plantel.

“Una Copa Libertadores conlleva a competir con los mejores. Vamos a enfrentar al campeón paraguayo, al finalista colombiano, el que pase de Caracas y Lanús, entonces todos los rivales serán difíciles”, señaló.

Agregó que “nos ilusionamos con poder competir de igual a igual, siempre lo hemos intentado hacer, lo intentaremos también con rivales, entre comillas, más experimentados que nosotros en esta competencia, pero creemos y estamos ilusionados en hacer un buen papel”.

“Debemos acertar muy bien con la preparación, otorgar el descanso adecuado a un plantel que lo necesita. Luego imaginar una doble competencia que va a requerir de un número de futbolistas mayor al que tuvimos”, explicó.

Berizzó declaró que comenzarán a trabajar la próxima semana pero la primera semana de enero podrá contar con todo el plantel, según informó Cooperativa.

“La idea es comenzar el 27 de diciembre con un grupo, el 2 de enero con otro y desdoblar la competencia imaginando que a partir de la última semana de enero vamos a jugar cada tres días y ahí habrá necesidad de contar con un plantel numeroso y con futbolistas promocionados al primer equipo que soporten la competencia”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo