Esteban Pavez y el debut en el Clausura: "Si no le ganamos a Audax nos matan a todos"

Eso sí, el joven volante albo se mostró optimista con el presente que vive el Cacique: "tenemos un buen grupo, no hay nadie mala leche", aseguró.

Por

Imagen foto_0000000120131220132654.jpg

(Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Otros aires rondan en Macul. Tras la salida de Gustavo Benítez y la llegada de Héctor Tapia, el camarín albo es otro. Pese a que el equipo no tuvo un 2013 positivo, las últimas presentaciones albas dejaron buen gusto tanto en el plantel como en la hinchada.

Esteban Pavez, uno de los jovenes talentos en Macul, lo ratifica. “Nos hemos sentido bastante bien, hemos hecho mucho trabajo de balón. Tenemos un muy buen grupo, no hay nadie mala leche y en estos momentos tenemos q estar más unidos que nunca”.

En cuanto a los posibles refuerzos que puedan llegar al Monumental, Pavez es claro. “De los refuerzos no nos preocupamos, es tema de los dirigentes. Todos los que suenan son muy buenos jugadores, si llegan aportarán mucho al equipo y espero que lleguen pronto. Además nosotros terminamos jugando con mucha confianza”.

Pero ¿Molesta que los posibles nuevos refuerzos cobren sueldos elevados? “Cada uno ve el tema económico y uno no tiene que meterse en el bolsillo del compañero”.

Sobre el primer rival en Clausura, Pavez es enfático: “Tenemos que empezar bien ante Audax y si perdemos ese partido nos matan a todos, así que queremos ganar y evitar otra crisis”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo