¡Increíble! David Beckham podría jugar la Copa Libertadores por un club boliviano

La noticia llegó desde La Paz, en donde aseguran que el presidente del Bolívar tentó al inglés para que jugase al menos dos partidos por el club altiplánico ¿Aceptará?

Por

Imagen foto_0000000120131220150957.jpg

Claure ya consiguió, al menos, sacarle una foto a Beckham con la camiseta de Bolívar (Twitter)

El Gráfico Chile

No es el día de los inocentes, y soñar no cuesta nada. Pero en Bolivia aseguran que el ex futbolista inglés con pasado en Manchester United, Real Madrid, PSG y la MLS podría jugar en el fútbol altiplánico, específicamente en el Bolívar quien ha tentado a Beckham a que al menos juegue dos partidos de Copa Libertadores, así lo informa la página oficial de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

La historia es más menos así. Resulta, que el dueño del Bolívar y presidente de BAISA SRL, empresa que administra al Spice Boy, Marcelo Claure, es amigo y socio de Beckham, como comprar una franquicia en Estados Unidos y ser dueños de un club en la MLS.

Si todo sale como el Bolívar pretende, no sería descabellado ver al inglés jugar con la camiseta celeste del conjunto paceño, disputando el Grupo 7 de la Copa, en donde Bolívar enfrentará a León de México, Emelec y Flamengo.

¿Aceptará?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo