Rodrigo Díaz: "Estamos a un gol, la llave aún está abierta"

El volante de Deportes Iquique aseguró que aún tienen posibilidades de ganar la liguilla y clasificar a Copa Libertadores.

Por

 

Imagen foto_0000000120131220160818.jpg
Díaz aseguró que aún pueden ganar la liguilla. Archivo.

El Gráfico Chile

Tras la derrota de Deportes Iquique ante Universidad de Chile por el partido de ida de la final en la liguilla, el volante de los dragones, Rodrigo Díaz, aseguró que aún no hay nada definitivo.

“Ellos fueron mejores en general. Dominaron el partido, tenían jugadores de buen pie y controlaron la pelota y no pudimos encontrarle la vuelta”, señaló a Radio ADN.

“Estamos a un gol, la llave está abierta. Hay que entrar concentrados, ordenados, lo podemos ganar el cualquier momento del partido, así que debemos estar preparados. Sabemos que enfrentamos a un gran rival, frente a su gente y sabemos que es difícil, pero este equipo ha levando situaciones difíciles de visitante”, agregó.

“Son un equipo dinámico que mete mucha gente en ataque y, seguramente, va a querer terminar el partido en los primeros minutos. No tenemos que perder la calma, pero sería más difícil si ellos hacen un gol”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo