Tocopilla ya tendría una calle para nombrarla "Alexis Sánchez"

A través de una encuesta, los tocopillanos votaron por la calle que nombrarán como el jugador del Barcelona quien inaugurará cinco canchas en su ciudad natal.

Por

 

Imagen foto_0000000120131221190725.jpg
Sánchez inaugurará cinco canchas. Archivo.

El Gráfico Chile

Si había algo que le faltaba tener a Alexis Sánchez, era tener una calle que lleve su nombre. Tocopilla homenajeará al jugador del Barcelona de esa manera y será la gente de la ciudad la que elija que calle será.

A través de una encuesta realizada por la municipalidad, la calle Cuarta Poniente se quedó con la mayoría de los votos con un 32%. En segundo lugar fue para Orella con un 27%, 18 de septiembre (23%) en el tercer lugar y 21 de mayo (16%) en el cuarto.

El alcalde de Tocopilla, Fernando San Román, confesó su intención de oficializarlo cuando el delantero llegue a su ciudad natal a disfrutar de las fiestas.

“Estamos muy contento por la amplia participación de la gente en esta pequeña consulta realizada. Ahora el Concejo Municipal deberá aprobar la decisión popular, para que en unos días más, cuando Alexis Sánchez esté en Tocopilla, podamos agradecerle con este gesto todas sus acciones en favor de nuestra comuna, su ciudad”, señaló al sitio web de la municipalidad.

Además, el atacante inaugurará el 26 de diciembre cinco multicanchas en Tocopilla que el costeó para ayudar al desarrollo del deporte en su ciudad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo