Charles Aránguiz: "Es lindo y emocionante cuando un estadio se despide de ti"

El príncipe se despidió de la U tras anotar en la goleada ante Iquique y aseguró que no sabe a qué club llegará. Mientras que Albert Acevedo agradeció el apoyo de la gente.

Por

 

Imagen foto_0000000120131222195945.jpg
Aránguiz jugó su último partido por la U. Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Tras el triunfo de Universidad de Chile por 4-0 ante Deportes Iquique, lo que significó el paso a Copa Libertadores para los azules, una de sus principales figuras, Charles Aránguiz jugó su último partido con la camiseta de la U.

“Fue un momento muy lindo y emocionante cuando todo un estadio se despide de ti”, señaló a CDF, tras la goleada ante los celestes. Además, adelantó lo que será su futuro fuera de la U.

“Llegar a Europa es un gran paso, un sueño más, aún no sé cuál es mi destino, pero lo único que puedo decir es que se dio la posibilidad de la salida y en esta semana veré que es lo mejor para mí”.

Agregó que “mi sueño es estar en una liga competitiva, pero estoy tranquilo, la prensa ha dado varios nombres de clubes pero aún no lo sé”, señaló.

Otro que se va de la U es Albert Acevedo, quien declaró “quiero agradecer el recibimiento, el apoyo incondicional desde el primer momento. Me voy emocionado.”

“La responsabilidad y el orgullo que significa vestir esta camiseta es muy difícil que se sienta sin haber vivido acá. Los recuerdos los llevo dentro mío”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo