Fantasma Figueroa: "Felicito a cada uno de mis jugadores"

El técnico del equipo azul destacó el desempeño del plantel en los partidos de liguilla y dedicó palabras de elogio a Charles Aránguiz.

Por
Imagen foto_0000000120131222203828.jpg
Figueroa destacó a sus jugadores. Agencia Uno.

 El Gráfico Chile

Tras la finalización del semestre y al asegurar su paso a la Copa Libertadores, Marco Antonio Figueroa analizó el trabajo de la U y elogió a Charles Aránguiz.

“Los muchachos se acordaron tarde de jugar, me tocó bailar con la fea, me tocó un equipo físicamente mal, con muchos lesionados y aún así trabajamos y creo que terminamos bastante bien el torneo”.

Además, felicitó al plantel por la actuación de su equipo en la liguilla. “Felicito a cada uno de mis jugadores, hoy se portaron a la altura, tuvieron cuatro últimos partidos de los mejores, quizás lo mejor de todo el torneo”

También tuvo palabras de elogio a Charles Aránguiz que jugó su último partido por la U. “Nadie viene a reemplazar a Aránguiz, él tiene un lugar ganado en esta institución, es muy difícil traer a alguien en su lugar. Se va un gran jugador, una gran persona. Le deseo lo mejor tanto a él como a Albert”.

“Charles es el mejor volante de Chile, pero tenemos a Rodrigo Rojas que es el jugador idóneo para remplazarlo, además vamos a trabajar con Bryan Cortés”, agregó.

Por último, adelantó lo que será el trabajo del club azul en el próximo Torneo de Clausura. “Este equipo necesita más madurez a la hora de contratar, necesitamos gente de experiencia para que apoye a los muchos jóvenes que tenemos. podemos empezar muy bien el torneo, mejor que cuando llegué, los jugadores van a estar más afiatados y eso nos va a dar cosas positivas”.

Por su parte, el técnico de Deportes Iquique asumió los errores del equipo pero aseguró estar contento por el paso a la Copa Sudamericana.

“No estuvimos a la altura de la circunstancia, ellos tienen mayor peso y eso nos pasó la cuenta. Pero sacamos algo positivo que es la Copa Sudamericana. Estamos contentos de llegar a donde estamos, hemos hecho una gran temporada”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo