El amistoso con goleada que abrió la intertemporada de Colo Colo

Los albos jugaron su primer duelo para preparar el Clausura y vencieron por 7 a 0 al equipo de futbolistas libres del Sifup.

Por
Imagen foto_0000000120131223112817.jpg
Colo Colo sigue preprarándose para el Clausura 2014 / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Colo Colo sigue con su intertemporada de cara al Clausura 2014. Tras volver a las prácticas el martes pasado, conocer la confirmación de Héctor Tapia y definir los jugadores que no seguirán en Macul (Javier Toledo, Fabián Benítez, Damián Malrechauffe, Nicolás Crovetto y Mirko Opazo), este lunes fue el turno de jugar el primer amistoso.

En la cancha principal del Estadio Monumental, el equipo dirigido por Tapia recibió a los jugadores libres que entrenan en el Sifup, entre los que destacan Eduardo Rubio, Joan Henríquez y Julio Gutiérrez. Y la primera prueba de los albos en la intertemporada fue aprobada con éxito tras golear por 7 a 0.

En el primer tiempo, Héctor Tapia utilizó un equipo conformado por los titulares y la presencia de algunos juveniles, formando con: Villar; Fierro, Vilches, Cavero, Ricardo Álvarez; Jorge Araya, E.Pavez, Vecchio; Vidangossy, Hernández, Delgado. Los albos se fueron al descanso venciendo por 2 a 0, con goles de Hernández y Delgado.

Para el complemento, el DT siguió realizando pruebas y cambió la formación: Lobos; Camilo Rodríguez, Mena, Domínguez, Dilan Zúñiga; Benítez, Baeza, Silva, Carlos Contreras; Olivi, Flores. Con este equipo, pudieron sacar mayores ventajes y estructuraron el 7 a 0 final con tantos de Lucas Domínguez, Felipe Flores, Carlos Contreras y un doblete de Mauro Olivi.

El conjunto de Macul seguirá realizando su intertemporada en el Estadio Monumental y jugaría otro amistoso para prepararse para el Clausura, que comienza el primer fin de semana de enero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo