El amistoso con goleada que abrió la intertemporada de Colo Colo

Los albos jugaron su primer duelo para preparar el Clausura y vencieron por 7 a 0 al equipo de futbolistas libres del Sifup.

Por
Imagen foto_0000000120131223112817.jpg
Colo Colo sigue preprarándose para el Clausura 2014 / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Colo Colo sigue con su intertemporada de cara al Clausura 2014. Tras volver a las prácticas el martes pasado, conocer la confirmación de Héctor Tapia y definir los jugadores que no seguirán en Macul (Javier Toledo, Fabián Benítez, Damián Malrechauffe, Nicolás Crovetto y Mirko Opazo), este lunes fue el turno de jugar el primer amistoso.

En la cancha principal del Estadio Monumental, el equipo dirigido por Tapia recibió a los jugadores libres que entrenan en el Sifup, entre los que destacan Eduardo Rubio, Joan Henríquez y Julio Gutiérrez. Y la primera prueba de los albos en la intertemporada fue aprobada con éxito tras golear por 7 a 0.

En el primer tiempo, Héctor Tapia utilizó un equipo conformado por los titulares y la presencia de algunos juveniles, formando con: Villar; Fierro, Vilches, Cavero, Ricardo Álvarez; Jorge Araya, E.Pavez, Vecchio; Vidangossy, Hernández, Delgado. Los albos se fueron al descanso venciendo por 2 a 0, con goles de Hernández y Delgado.

Para el complemento, el DT siguió realizando pruebas y cambió la formación: Lobos; Camilo Rodríguez, Mena, Domínguez, Dilan Zúñiga; Benítez, Baeza, Silva, Carlos Contreras; Olivi, Flores. Con este equipo, pudieron sacar mayores ventajes y estructuraron el 7 a 0 final con tantos de Lucas Domínguez, Felipe Flores, Carlos Contreras y un doblete de Mauro Olivi.

El conjunto de Macul seguirá realizando su intertemporada en el Estadio Monumental y jugaría otro amistoso para prepararse para el Clausura, que comienza el primer fin de semana de enero.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo