ANFP confirma las parejas para las semifinales de la Copa Chile

Huachipato medirá sus fuerzas ante Universidad Católica, mientras que la otra llave se enfrentarán Iquique y San Felipe.

Por
Imagen foto_0000000120131223205557.jpg
Universidad Católica y Huachipato, será una de las llaves de las semifinales de la Copa Chile / Foto: Agencia UNO.

El Gráfico Chile

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), definió en la jornada de este lunes, los encuentros correspondientes a las semifinales de la Copa Chile 2013-2014, los cuales se llevarían a cabo a finales de enero y principio de febrero.

Las llaves están compuestas por Huachipato, que jugará su paso a la final frente a Universidad Católica. El otro encuentro será el que desarrollarán los cuadros de Iquique y San Felipe. Esta información comenzó a expandirse, luego de que el Presidente de Unión San Felipe, Rodrigo Delgado, escribiera en su cuenta twitter @raradelgado, que su equipo, medirá fuerzas con los dragones celestes.

Otro tema es la fecha en que estos encuentros se disputarán. Falta la confirmación de la ANFP, sin embargo el mandamás del uni uni, comentó en la misma red social, que el partido de ida de la semifinal de la Copa Chile, se llevará a cabo, el 29 de enero, mientras que la revancha se realizará en 5 de febrero.

Recordar que además de tener el honor de ganar la Copa Chile, el campeón tendrá un cupo asegurado para la próxima versión de la Copa Sudamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo