Confirmado: Alexis Sánchez tendrá una calle con su nombre en Tocopilla

El delantero del Barcelona suma reconocimientos en su ciudad natal, ya que ahora la calle Cuarta Poniente llevará su nombre

Por

Imagen foto_0000000120131223173520.jpg

Alexis Sáncez ya se encuentra en Chile para pasar las fiestas navideñas / FOTO: Photosport

El Gráfico Chile

Durante este lunes el alcalde de Tocopilla, Fernando San Román, confirmó que Alexis Sánchez tendrá una calle en su ciudad natal. Por votación entre los vecinos organizada por la Municipalidad, será finalmente Cuarta Poniente, la que cambiará de nombre a la del futbolista nacional.

El delantero de la selección y del Barcelona, ya se encuentra en Chile para pasar las fiestas navideñas con su familia y los habitantes de Tocopilla, por lo que durante esta semana se llevará a cabo la ceremonia de cambio de nombre de la calle de la ciudad.

El niño maravilla participará, además, en la ya tradicional entrega de regalos a los niños de la ciudad, donde junto al viejo pascuero y sobre una trineo, repartirá balones de fútbol a los más pequeños, actividad que viene repitiendo en los últimos años para estas fechas.

Cabe recordar que Alexis Sánchez ya había sido nombrado hijo ilustre de Tocopilla, reconocimiento que ahora se le suma la calle con su nombre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo