Emiliano Astorga confirma a Roberto Gutiérrez para el 2014

El goleador de Palestino solo partirá si recibe ofertas desde el extranjero.

Por

Imagen foto_0000000120131223113203.jpg
Roberto Gutiérrez seguirá celebrando en Palestino / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

En diálogo con el Sitio Web de la institución, el DT de Palestino ratificó que el goleador del equipo, Roberto Gutiérrez, se quedará en el club por toda la próxima temporada.

“Conversé con Roberto Gutiérrez y con el presidente (Fernando Aguad), ambos me confirmaron que sigue en el club, me dio su palabra que continuará con nosotros. La única opción de partir sería una oferta del extranjero pero si  es del medio local jugará en Palestino”, afirmó Astorga.

El entrenador también se dio el tiempo para hablar de los objetivos que tiene el plantel árabe tras la  buena campaña que hicieron en el Apertura en la cual lograron terminar en la quinta posición.

“Todos nos proyectamos para obtener mejores resultados pero para eso nos tenemos que armar bien para poder competir. Los demás equipos lo están haciendo y Palestino, en el torneo que pasó, le dio paso a jugadores jóvenes que respondieron bien, pero necesitamos tener alternativas de experiencia que nos permitan ser potentes principalmente de local”, agregó el técnico.

“Uno nunca se debe conformar con lo que hace, ahora aspiro a seguir avanzando y lograr algo mucho más importante para el club, para eso ojalá nos reforcemos bien para ser más fuertes”, comentó Astorga quien ya piensa en el debut del equipo frente a Everton en la primera fecha del torneo de Clausura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo