Fierro tiene claro su deseo navideño: "Tenemos que ser campeones"

El volante del cuadro popular aseguró que quieren dejar a Colo Colo "en el lugar que se merece"

Por
Imagen foto_0000000120131223132602.jpg
Gonzalo Fierro entrena junto al plantel en la pretemporada / Foto: Agencia UNO.

El Gráfico Chile

Durante la jornada de este lunes, el cuadro profesional de Colo Colo disputó un encuentro amistoso con los jugadores del Sifup en el Estadio Monumental, lugar donde Gonzalo Fierro recibió a la prensa para hablar de la actualidad del plantel albo y las metas de cara a la temporada 2014.

El joven Pistolero fue claro en señalar la mejoría que tuvo el plantel con Héctor Tapia en el banco y dijo que “estamos todos conscientes que con Héctor  y Miguel (Riffo) se mejoró mucho, se le ganó a los equipos que estaban arriba nuestro. Ahora con la llegada de los refuerzos, el plantel se sentirá mejor”.

Respecto al mismo tema, Fierro se esperanza con el nivel de los jugadores que  pueden llegar al Monumental en el periodo de fichajes y la contribución que pueden hacer. “Todos los nombres que suenan son grandes futbolistas y de experiencia. Esperamos que lleguen pronto para acoplarse al equipo”, agregó.

Al referirse a las metas del equipo de cara al 2014, el jugador del cacique, es claro al señalar que el objetivo es uno, salir campeón: “esperamos avanzar, levantar una nueva copa para esta institución y poner a Colo Colo donde se merece”

Aprovechando le fecha navideña, el volante colocolino espera que los hinchas pasen una buena celebración y se mostró esperanzado que los sueños de todos se cumplan. “Un deseo es tener un buen año, salir campeón y ojalá en unos meses estar celebrando. Esperemos que el viejito pascuero se porte bien”.

Gonzalo Fierro, junto al plantel de Colo Colo, tendrán un asado esta tarde en la casa de Lucas Domínguez, luego volverán a concentrar y entrenarán mañana en la mañana para tener la tarde libre, al igual que el 25 de diciembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo