¡Fiestas en Chile! Los futbolistas que militan en Europa comenzaron a llegar al país

Claudio Bravo, Mauricio Isla, Jaime Valdés, Matías Fernández, Alexis Sánchez y Matías Campos Toro arribaron al país para pasar las fiestas junto a los suyos.

Por

Imagen foto_0000000120131223134711.jpg

Claudio Bravo (Agencia Uno).

 

El Gráfico Chile

Desde temprano comenzaron a arribar los futbolistas chilenos que militan en Europa. Al aeropuerto Arturo Merino Benítez llegaron distintos futbolistas que militan en el Viejo Continente.

A primera hora de este lunes el arribo al país lo encabezaron los futbolistas que militan en España e Italia: Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Mauricio Isla, Matías Fernández, Jaime Valdés y Matías Campos Toro fueron los primeros en llegar a Chile con la intención de pasar las festividades junto a su familia.

El capitán de la Roja, el arquero de la Real Sociedad, Claudio Bravo se refirió a los rivales de Chile en el Mundial. “Muchos dicen que son rivales complicados, difíciles, pero somos un equipo complicado, difícil, y daremos la pelea y la talla en esta Copa del Mundo. Uno siempre quiere un calendario más accesible; son rivales fuertes, pero nosotros también y damos la pelea de igual a igual ante cualquier rival”.

Por su parte, el ‘Huaso’ Isla también se refirió a la suerte de Chile en el Mundial, adelantando que los actuales campeones del mundo y los tulipanes corren con el favoritismo.

“Hay que ser claros, el favoritismo es de ellos dos. Hemos subido el nivel y jugaremos de igual a igual. Hemos jugado con España, lamentablemente nos empataron en el último minuto, estamos bastante bien para llegar al Mundial”, afirmó.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo