¡Fiestas en Chile! Los futbolistas que militan en Europa comenzaron a llegar al país

Claudio Bravo, Mauricio Isla, Jaime Valdés, Matías Fernández, Alexis Sánchez y Matías Campos Toro arribaron al país para pasar las fiestas junto a los suyos.

Por

Imagen foto_0000000120131223134711.jpg

Claudio Bravo (Agencia Uno).

 

El Gráfico Chile

Desde temprano comenzaron a arribar los futbolistas chilenos que militan en Europa. Al aeropuerto Arturo Merino Benítez llegaron distintos futbolistas que militan en el Viejo Continente.

A primera hora de este lunes el arribo al país lo encabezaron los futbolistas que militan en España e Italia: Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Mauricio Isla, Matías Fernández, Jaime Valdés y Matías Campos Toro fueron los primeros en llegar a Chile con la intención de pasar las festividades junto a su familia.

El capitán de la Roja, el arquero de la Real Sociedad, Claudio Bravo se refirió a los rivales de Chile en el Mundial. “Muchos dicen que son rivales complicados, difíciles, pero somos un equipo complicado, difícil, y daremos la pelea y la talla en esta Copa del Mundo. Uno siempre quiere un calendario más accesible; son rivales fuertes, pero nosotros también y damos la pelea de igual a igual ante cualquier rival”.

Por su parte, el ‘Huaso’ Isla también se refirió a la suerte de Chile en el Mundial, adelantando que los actuales campeones del mundo y los tulipanes corren con el favoritismo.

“Hay que ser claros, el favoritismo es de ellos dos. Hemos subido el nivel y jugaremos de igual a igual. Hemos jugado con España, lamentablemente nos empataron en el último minuto, estamos bastante bien para llegar al Mundial”, afirmó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo