Galería: El equipo del Sifup que fue goleado por Colo Colo en el Monumental

Los jugadores libres no quieren perder la forma física y entrenan con el SIFUP. Este lunes jugaron un amistoso ante los albos y cayeron por 7 a 0.

Por

El Gráfico Chile

El SIFUP, al igual que todos los años, recibe a los jugadores que no tienen club y quieren negociar como libres. En 2013, el sindicato abrió las prácticas el 17 de diciembre y se llevaron a cabo en el Complejo Manutara de La Florida.

Según detalla el sitio web del Sifup, veinte futbolistas llegaron al primer entrenamiento y destacaron Alejandro Escalona, Julio López y Jimmy Quiroz. Luego de casi una semana de prácticas, el equipo de jugadores libres enfrentó su primera prueba y se trasladó hasta el Monumental para jugar con Colo Colo

El equipo dirigido por César Marín y preparado físicamente por Claudio Pizarro, alineó en Macul con: Juan Halty; José Valdebenito, Rodrigo Rivera, Angel Cabrera, Yerko Cariqueo; Julio López, Héctor Ortiz, Johan Henríquez; Eduardo Rubio, Julio Gutiérrez y Gonzalo Vásquez.

Como era de esperar, el capitán del equipo fue Eduardo Rubio y actuó hasta el segundo tiempo, pero nada pudo hacer para evitar el 7 a 0 que les propinaron los albos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo