José Rojas puede partir y en la U buscan al reemplazante en Boca Juniors

El zaguero tiene una oferta desde Brasil y Matías Caruzzo es la opción de los azules para reemplazarlo.

Por

 

Imagen foto_0000000120131223083753.jpg
José Rojas podría dejar la U / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Charles Aránguiz y Albert Acevedo jugaron este domingo su último partido en Universidad de Chile y fueron homenajeados por el club. Pero no serían los únicos que emigrarán en 2014, ya que José Rojas también podría salir para jugar en Brasil.

El defensor tiene una oferta para partir del Centro Deportivo Azul y fue el mismo Marco Antonio Figueroa, director técnico de la U, quien reconoció esta opción. “Tiene una oferta para ir a Brasil”, señaló el Fantasma en la conferencia de prensa de este domingo, tras la clasificación a la Copa Libertadores.

Pero el capitán de la U no sería el único pilar de la defensa en partir, ya que Osvaldo González debe negociar con los dirigentes para quedarse y no partir a Toluca, club dueño de su pase. Por eso y pese a la promesa de Carlos Heller, máximo accionista de Azul Azul, de que ambos se quedarán, ya comienzan a buscar un zaguero experimentado para afrontar la Copa Libertadores y el Clausura 2014 y el nombre que asomó fue el Matías Caruzzo, central de Boca Juniors.

“Sé que habrá una reunión de los dirigentes de mi club con los de Universidad de Chile”, dijo a El Mercurio y agregó que también fue contactado por Universidad Católica, quienes “hablaron con mi representante y sé que es un equipo grande en Chile. No sé lo que va a pasar con mi futuro”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo