Lentitud dirigencial desata primer enojo de Héctor Tapia en Colo Colo

Al técnico no le parece bien que Blanco y Negro aún no contrate refuerzos. Además, la regencia tampoco ha sido capaz de remover a los jugadores prescindibles.

Por

Imagen foto_0000000120131223201340.jpg

Blanco y Negro ya le provocó el primer dolor de cabeza a Tapia y compañía (Archivo).

Pablo Vera O.

Las aguas comenzaron a moverse en Colo Colo. Luego de la renovación de Héctor Tapia y el sondeo de nombres que han circulado por Macul, el ambiente está algo enrarecido.

¿La razón? Resulta que el técnico Héctor Tapia está indignado con Blanco y Negro, porque la regencia aún no ha sido capaz de cerrar contrataciones. El tema ha demorado, y el DT no mira con buenos ojos esta situación.

“Tapia está indignado con la lentitud de los dirigentes. Le prometieron qye esta semana iba a listo todo y aún no hay nada confirmado. Teme que pase lo mismo que el semestre pasado donde llegó terminando cualquier jugador”, afirman al interior del club.

En otro tema, la directiva aún no ha sido capaz de ubicar a los jugadores prescindibles en otros clubes, lo que también ha generado la molestia del técnico. En esta lista está Malrechauffe, Toledo, Crovetto, e incluso Nicolás Canales, quien también es uno de los que estaría con un pie fuera del Monumental. El que se salvaría de la poda sería el volante paraguayo Fabián Benítez.

Rspecto a refuerzos se suponía que la directiva se iba a reunir con Jaime Valdés pero esta quedó aplazada. En tanto, por Barroso y Orellana aún no hay nada concreto. Incluso, el defensa de O’Higgins también maneja ofertas desde México.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo