Nuevo objetivo: Colo Colo va por delantero de River Plate

Rodrigo Mora podría llegar a los albos tras los problemas que ha tenido con Ramón Díaz.

Por

 

Imagen foto_0000000120131223103811.jpg
El delantero tuvo un problema con Ramón Díaz y no juega desde noviembre / Crédito:AFP

El Gráfico Chile

Héctor Taìa fue claro al manifestar que necesitaba un delantero centro para 2014. Por eso, los dirigentes comenzaron a buscar opciones y rápidamente aparecieron los nombres de Esteban Paredes y Héctor Mancilla.

Pero Blanco y Negro sólo tiene tres millones de dólares para fichar a sus cuatro refuerzos y ahí se complican las opciones de los dos jugadores que militan en el fútbol mexicano. Mientras el purranquino tiene un sueldo que los albos no pueden pagar, Paredes sólo sería vendido por Querétaro en una operación cercana a los dos millones de la divisa norteamericana, lo que le quitaría gran parte del presupuesto.

Por eso, comenzaron a buscar opciones en Argentina y ahí asomó el nombre de Rodrigo Mora, según informó La Tercera. El charrúa tuvo una discusión con Ramón Díaz y no juega desde el 17 de noviembre, por lo que está dispuesto a partir de River Plate.

El ariete de 26 años quiere buscar nuevos horizontes y Colo Colo quiere aprovechar la ocasión, por lo que ofrecerían el préstamo con opción de compra por un año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo