La promesa de Heller a los hinchas de la U: "En mi mandato habrá estadio y Libertadores"

El máximo accionista de Azul Azul y probable futuro presidente aseguró que uno de los mayores sueños de los simpatizantes azules será cumplido.

Por

 

Imagen foto_0000000120131223091218.jpg
Heller se unió a los dirigentes que prometieron el estadio propio para la U / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

 

Universidad de Chile terminó el año consiguiendo el título de la Liguilla y consiguiendo el cupo a la primera fase de la Copa Libertadores, donde deberán enfrentar a Guaraní para buscar el paso a la fase grupal.

Por eso, la dirigencia de Azul Azul comienza a planificar el 2014 y aseguraron la continuidad de Marco Antonio Figueroa por el primer semestre. Con el técnico definido, ahora deberán trabajar para mantener a sus pilares y las primeras conversaciones serán con Osvaldo González y José Rojas. El primero tiene que volver a Toluca, club dueño de su pase, y el capitán de la U tiene una oferta para partir a Brasil.

Pese a lo difícil que serán las negociaciones para retenerlos, Carlos Heller, máximo accionista de Azul Azul y el más probable nuevo presidente, prometió en declaraciones que reproduce La Tercera que “ambos se van a quedar. Eso lo puedo asegurar casi en un 100%. He visto a Osvaldo medio decaído, pero voy a conversar con él”.

Pero no fue la única promesa que realizó tras el final de 2013 y aseguró que durante su mandato se cumplirá el sueño de los hinchas de tener el estadio propio, además de un título en la Copa Libertadores.

“Tenemos que luchar por la Libertadores. Adelanto lo que prometí, que cuando yo asuma, durante mi mandato, la ‘U’ va a tener su estadio propio y en ese mismo estadio daremos la vuelta olímpica, consiguiendo el título de la Copa Libertadores”, concluyó diciendo al matutino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo