Se acerca a Alemania: Nicolás Castillo podría fichar en Hannover 96

El delantero está muy cerca de partir de la UC y la Bundesliga sería su nueva liga.

Por
Imagen foto_0000000220131223085319.jpg
Nicolás Castillo tendría sus días contados en la UC / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

 

Mucho se habló sobre un posible fichaje de Nicolás Castillo tras su gran Mundial Sub 20 de Turquía, donde Chile alcanzó los cuartos de final. Sin embargo, nada de eso sucedió y el delantero se quedó para el Apertura 2013 en Universidad Católica.

Pero tras la derrota ante O’Higgins en la final y sin la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, los dias del joven ariete en la UC estarían contados. El más probable destino del jugador sería la Bundesliga y Hannover 96 ya avanzó en las negociaciones, según informó El Mercurio.

Castillo ya había sondeado por clubes de la liga Alemana tales como Hertha de Berlín y Wolfsburgo, pero el alto costo de la transferencia cortó cualquier posibilidad de emigrar en agosto. Pero el Hannover 96 insistió e incluso ya habrían arreglado el contrato el fin de semana, luego de la visita de Dirk Dufner, director deportivo del cuadro teutón.

Según agrega el matutino, Universidad Católica habría llegado a un acuerdo para vender el 70% del pase del jugador en cuatro millones de dólares, por lo que el fichaje podría quedar arreglado en los próximos días.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo