La trastienda de la clasificación azul: Aplausos para Aránguiz y pifias para Rubio

El mediocampista se despidió como ídolo del Estadio Nacional tras jugar su último partido, mientras que el delantero sigue siendo uno de los menos queridos.

Por

Imagen foto_0000000120131223072132.jpgHoy se define la posible llegada de Mauro Matos

La dirigencia de los azules confirmó hace unos días el interés por contar con el delantero argentino de All Boys, Mauro Matos, para la próxima temporada (tiene contrato vigente con el club transandino hasta mitad de 2014). El 50% de su carta pertenece al Albo, quien pide 500 mil dólares por ella. “Mañana (hoy) deberíamos tener novedad con respecto a su situación tanto para la U como para otro equipo”, aseguró a El Gráfico una fuente ligada a la negociación. Matos tiene 31 años y fue el segundo goleador del torneo pasado con nueve tantos.

En Chillán será el último partido del año

El próximo sábado Universidad de Chile se trasladará hasta la Octava Región para disputar un encuentro amistoso frente a Ñublense. “El partido no tiene ninguna relación a una posible llegada de Duma o Maturana como se habla. Es parte de un convenio con la U por la venta de Marcelo Jorquera. Se está viendo un jugador en el extranjero, debido al alejamiento de Javier Grbec del club”, sostuvo un dirigente del elenco chillanejo. El horario del último pleito del 2013 para el Romántico Viajero se confirmará dentro del día.

Cara y sello: Aránguiz se despidió con una ovación y Rubio fue el menos querido

Charles Aránguiz vivió un partido especial en el Estadio Nacional y se despidió entre aplausos de la gente. El mediocampista jugó su último encuentro con la camiseta de la U, el público le dedicó cánticos y salió ovacionado de la cancha. El lado opuesto lo vivió Patricio Rubio, quien dejó su lugar en la cancha a Isaac Díaz y el Estadio Nacional hizo sentir su malestar con pifias para el cuestionado delantero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo