Arturo Vidal y su próximo objetivo: "Quiero ganar el Balón de Oro 2014"

El volante chileno habló de su presente en la Vecchia Signora y confesó que "fue una decepción" caer en la primera ronda de la Champions League

Por

Imagen foto_0000000120131224085259.jpg

(AFP).

El Gráfico Chile

Es el fútbolista chileno del momento. Considerado una de las grandes figuras del fútbol europeo, Arturo Vidal vive uno de los mejores momentos de su carrera. Dueño del mediocampo de la Juventus, el oriundo de San Joaquín se confiesa en época navideña, y muestra su lado más humano e íntimo.

“Cuando era niño sufrí mucho, siempre estaba triste porque mi papá nos dejó cuando yo tenía cinco años y me estaba perdiendo, no había mucho que comer, los problemas eran muchos, pero un día decidí que no podía seguir así y desde ese momento empecé a sonreír y cambiar mi forma de vivir”, señaló Vidal en una entrevista a Gazzetta dello Sport.

En cuanto a lo futbolístico, Vidal confesó que una de sus mayores decepciones fue quedar eliminado en la primera ronda de la Champions League con la camiseta de la Juventus. “Fue decepcionante. Tenemos un equipo para ganar la copa, no salir en la primera ronda”, afirmó.

Con respecto a sus objetivos, el ex colocolino aseguró que “quiero ganar algo importante en Europa con esta camiseta”, aunque Vidal fue más allá y se fijó un objetivo ambicioso “apunto a ganar el Balón de Oro en 2014”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo