Charles Aránguiz imparable: El volante es candidato al once ideal de América

El ex hombre de la "U" deberá competir por un cupo con jugadores de la talla de Fernando Gago y el paraguayo Wilson Pittoni.

Por
Imagen foto_0000000120131224152603.jpgCharles Aránguiz es el único chileno en competencia // Crédito: AFP

UPI

El mediocampista chileno Charles Aránguiz aparece como candidato a formar parte del once ideal de América, que anualmente elige el diario El País de Uruguay.  El volante del seleccionado nacional ha sido uno de los jugadores destacados del año 2013 en el país, siendo pieza clave en el andamiaje de Marco Antonio Figueroa en Universidad de Chile.

Tras dejar a la ‘U’ clasificada a la Copa Libertadores 2014, Aránguiz se despidió la semana pasada del cuadro azul para partir al Udinese italiano.

El ‘Príncipe’ aparece en una larga lista de postulantes como mediocampista central, donde asoman como favoritos el argentino Fernando Gago (Boca Juniors), el paraguayo Wilson Pittoni (Olimpia) y los brasileños Paulinho (Corinthians), y Josué (Atlético Mineiro).

Luego aparecen los nombres de Aránguiz y de los argentinos Lucas Bernardi (Newell’s Old Boys) y Juan Ignacio Mercier (San Lorenzo).

Vale la pena recordar que Aránguiz ya conformó parte del once ideal el año pasado junto a su ex compañero azul Matías Rodriguez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo