Eduardo Berizzo: "No tengo ningún acuerdo para dirigir a la UC"

El entrenador de O"Higgins desmintió tener un "acuerdo de palabra o por escrito" con la dirigencia de Católica. "Renové con O"Higgins y eso es lo único real".

Por

Imagen foto_0000000120131224093725.jpg

 Toto descartó llegar a la precordillera antes de mitad de año (Archivo).

El Gráfico Chile

Tras unos días de descanso, Eduardo Berizzo retomó los trabajos en O’Higgins, de cara a lo que será el Clausura y la Copa Libertadores.

Eso sí, el técnico también tuvo tiempo para hablar y desmentir categóricamente un posible arribo a Universidad Católica, donde su nombre ha sonado con bastante fuerza por estos días. “No tengo ningún acuerdo ni de palabra ni menos por escrito para dirigir a la Católica. Mi único acuerdo es con O’ Higgins”, afirmó el DT a El Mercurio.

Eso sí, Berizzo confesó ser amigo de José María Buljubasich y que hablan de forma continua. “Soy amigo del Tati, hablamos constantemente. Y nunca me ha propuesto ser DT de ese equipo, porque él sabe más que nadie que yo no hablo de opciones cuando estoy dirigiendo en otro club”, confesó.

Con respecto a su renovación con el conjunto celeste, el técnico argentino comentó que “renové por seis meses con O´higgins y eso es lo único real. Mi energía está puesta en este club. No tengo nada más en mi perspectiva profesional que hacer mi trabajo con el equipo que tengo contrato”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo