José Luis Muñoz: "Me tomo con sorpresa el interés de O"Higgins"

El delantero de la UC está conforme con su rendimiento en el club y lamenta que un buen año en lo colectivo no sea rectificado con algún título.

Por
Imagen foto_0000000120131224162056.jpg
a José Luis Muñoz le quedan seis meses más de préstamos en la UC / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Uno de los jugadores con mejor rendimiento en Universidad Católica en el Apertura 2013, a pesar de no tener muchos minutos en juego, fue José Luis Muñoz. El delantero, cuyo pase pertenece a Everton de Viña del Mar y que está a préstamo en la UC, habló en radio ADN donde evaluó su presente en San Carlos de Apoquindo, además del interés del actual campeón, O’Higgins, de contar con sus servicios.

Ribery Muñoz se mostro conforme con sus actuaciones vistiendo la camiseta cruzada, sin embargo lamenta el hecho de no poder haber logrado el título del Apertura 2013: “Estoy contento con mi rendimiento individual, pero no por el grupal. Hicimos las cosas muy bien como para obtener nada”, señaló.

Con respecto al supesto interés de O’Higgins de Rancagua por contar con Muñoz de cara al Torneo de Clausura 2014 y la participacion de los celestes en la Copa Libertadores de América, Ribery fue claro al señalar que “Lo tomo con sorpresa. Creo que hice bien las cosas en los primeros meses en Católica y están hablando de mí. Tengo contrato con la Católica y esto no me tiene que sacar de eso”.

José Luis Muñoz nació en Rancagua, y unos de los clubes en los que demostró su talento fue Colchagua, equipo también de la Sexta Región, sin embargo por O’Higgins aún no ha jugado. El delantero cruzado estará de vacaciones hasta el 26 de diciembre, día en que los dirigidos por Rodrigo Astudillo, volverán a la práctica con miras al Clausura 2014.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo