Jugador azul: "Sampaoli le pidió a Aranguiz que dejara la U"

Juan Rodrigo Rojas confesó en un medio paraguayo que el técnico de la selección chilena le pidió al Príncipe emigrar a un fútbol más competitivo.

Por
Imagen foto_0000000120131224140050.jpg
Charles Aránguizz jugó su últimpo partido con la U el domingo ante Deportes Iquique / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El volante paraguayo de la Universidad de Chile, Juan Rodrigo Rojas, quien se encuentra de vacaciones a la espera del comienzo de la pretemporada azul, habló con la prensa de su pais, refiriéndose a su presente en Chile y revelando una conversación entre el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, y el ex jugador azul, Charles Aranguiz.

“El técnico de la selección le pidió a Charles que se fuera a jugar afuera este semestre para que llegue con mayor competencia para el Mundial”, confesó a Radio Monumental 1080 AM de Paraguay.

El ex jugador de O’Higgins además se refirió al presente de la Universidad de Chile, equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa: “el equipo fue un poco irregular, no peleamos al último el torneo, pero fue importante ganar la Liguilla para jugar la Copa Libertadores”, comentó el guaraní.

En lo personal, el paraguayo se mostró conforme con su juego mostrado en la U, en especial al cierre de temporada, el señalar que “jugué todos los partidos, encontré la regularidad que uno necesita y sobre todo el equipo terminó muy bien”.

El volante paraguayo sigue su descanso a la espera del inicio de la pretemporada azul, que comienza el 26 de diciembre en donde los desafíos son, el Clausura 2014 y avanzar lo más posible en la Copa Libertadores de América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo