René Lima: "Estoy contento que Marco me haya pedido para la U"

El volante de Cobreloa ve con buenos ojos un posible traspaso al conjunto universitario.

Por

Imagen foto_0000000120131224073449.jpg

Lima y Fantasma se saludan. ¿Compartirán el mismo camarín? (Agencia Uno)

Rafael Verdugo

@RafaVerdugo

Después de un semestre ingrato para Cobreloa, quien  comenzó a mitad de año ganando todo, pero que poco a poco se fue
desinflando, retornaron ayer por la tarde a los trabajos tras tener vacaciones.
Uno que fue parte del inicio de la pretemporada fue el argentino René Lima, uno que está muy cerca de recalar en Universidad de Chile.

Vinieron muy bien las vacaciones, fui a visitar a la familia, con todas las pilas sabiendo que estos seis meses tienen que ser muy buenos… Tengo contrato hasta mayo con Cobreloa y la verdad es que sé que Marco Antonio me pidió en la U, pero estoy tranquilo acá mentalizado en hacer una buena pretemporada, ponerme bien físicamente y a esperar si se resuelve algo sea lo mejor para mí”, indicó a El Gráfico el volante transandino.

Confirmada la partida de la U de Charles Aránguiz, es su nombre el que expresamente pidió el DT azul para suplir la ausencia del Príncipe ¿Será así?

“Tuve la suerte de conocer a Marco acá, sale a atacar mucho, pero obviamente mi función es distinta a la de Charles Aránguiz. El es un jugador de hacer muchos goles y llegar al área rival, yo sé que puedo aportar otras cosas. Estoy contento que me haya pedido para la U”.
Lo cierto es que, todos los jugadores que hoy pueden llegar al Romántico Viajero son foráneos. Las últimas contrataciones que ha efectuado Azul Azul en esa materia no han sido las mejores, pese a que en el papel y a la luz de la fuerte inversión que se hizo por ellos se esperaba lo contrario.

“Es común que se le pida más a uno, porque el extranjero llega a jugar, utiliza un cupo a diferencia del nacional. Se le exige lo tiene que exigirse. Si vienes de otro país tienes que rendir, es así, como en todos lados. El jugador de afuera tiene demostrar por qué viene, y hacerse fuerte en el país que esté”, cerró el capitán loíno.

Esta semana debiese resolverse su tema.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo