Paulo Garcés: "Tenemos que volver a pelear el título"

El portero de O"Higgins se refirió al futuro de su equipo y aseguró que "irme de la U fue la mejor decisión".

Por

 

Imagen foto_0000000120131225093806.jpg
Garcés aseguró que irse de la U fue su mejor decisión. Archivo.

El Gráfico Chile

Luego de conseguir un título en el Torneo de Apertura y clasificar a la Copa Libertadores, O’Higgins quiere ir por más. Así mismo lo confiesa el portero del equipo de Rancagua, Paulo Garcés.

“Tenemos que hacer una gran Copa Libertadores y volver a pelear el título. La gente ya se acostumbró a que O’Higgins salga a pelear por algo en cada torneo”, señaló a El Mercurio.

Además, analizó su llegada al equipo de Berizzo tras la salida de la U. “Fue una buena decisión irme de la U. A veces uno puede fallar al tomar opciones, pero tenía muchas ganas de jugar y sentirme valorado. Gracias a Dios, mi decisión se consagró de la mejor forma: somos campeones y tenemos la valla menos batida”.

Por último, se refirió al trabajo de Eduardo Berizzo y Jorge Sampaoli. “Se asemejan mucho, es muy similar a lo que hacía bielsa, pero la diferencia es que la cercanía de ambos con nosotros es espectacular”.

“Eso de poder tirar una talla cuando corresponde, de trabajar duro, de que si hay que putear se hace. Obviamente que hay diferencias en ambos, pero creo que trabajar con Berizzo auida en las posibilidades para la selección”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo