Con 22 jugadores y sin refuerzos comenzó la era "Astudillo" en la UC

El Tuto tuvo su debut como técnico al mando del primer equipo, que la tarde de este jueves entrenó en San Carlos de Apoquindo.

Por

Imagen foto_0000000120131226195534.jpg

La UC entrenando durante esta tarde en la precordillera (Demid Herrera).

Demid Herrera Palacios

@DemidHerrera

Tras nueve días de vacaciones y con la obligación de dar vuelta la página, Universidad Católica volvió a los entrenamientos para empezar a preparar el 2014. Un retorno marcado por caras conocidas y un par de ausencias llamativas.

Con Cristopher Toselli, Franco Costanzo, Fabián Cerda, Diego Opazo, Cristián Álvarez, Rodrigo Valenzuela, Enzo Andía, Marko Biskupovic, Diego Oyarzún, Alfonso Parot, Fernando Cordero, Michael Ríos, Fernando Meneses, Tomás Costa, Claudio Sepúlveda, Gonzalo Sepúlveda, Milovan Mirosevic, Nicolás Castillo, Matías Jadue, Ramiro Costa, Álvaro Ramos y José Luis Muñoz, Rodrigo Astudillo dirigió su primera práctica como técnico del primer equipo y que inició con una extensa charla de más de 30 minutos el camarín del estadio en San Carlos de Apoquindo.

La lista recién detallada tuvo como llamativas ausencias a Fabián Manzano y Diego Rojas, ambos convocados a la superfinal de la sub 19 (a jugarse hoy en Quilín frente a Santiago Wanderers a las 17 horas), pero especialmente  Matías Mier, quien aun no define su continuidad en el equipo o su salida a prestamo, opción que buscan tanto el como el club.

¿Alguna cara nueva? No por ahora, pues los tres jugadores que retornan de préstamo (Pablo González, Francisco Pizarro y Santiago Dittborn) aún deben definir su futuro, aunque este último sería el único que retornaría.

El otro que no ha llegado aún es Darío Botinelli, único refuerzo confirmado hasta ahora y que se integrará el 2 de enero a las prácticas, tres días antes del debut del equipo en el Clausura, pactado para el domingo 5 de enero a las 16:30 horas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo