En Colo Colo esperan a Barroso y Valdés: "Nos entregarán mucha experiencia"

Lucas Domínguez valoró las incorporaciones del defensor y el mediocampista, pese a que aún no están oficializadas.

Por

 

Imagen foto_0000000120131226115147.jpg
Julio Barroso será el nuevo refuerzo de Colo Colo / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Julio Barroso y Jaime Valdés están a un paso de ser los nuevos refuerzos de Colo Colo. Pese a que aún no están confirmados por el club, su llegada es inminente y en el caso del mediocampista, se realizará este jueves los exámenes médicos, mientras que el defensor está arreglando los últimos detalles.

Por eso, los jugadores del cuadro albo ya comienzan a pensar en sus nuevos compañeros y Lucas Domínguez valoró la llegada de Barroso y Valdés. “Son jugadores de experiencia y nos pueden entregar mucha. Esperamos que se incorporen rápido y los necesitamos pronto para empezar de lleno con este campeonato”, señaló el defensor.

Pero la llegada de Barroso puede perjudicar sus opciones de ser titular, pero Domínguez no se complica y señaló que “cualquiera que sume a la competencia va a ser importante. Mostramos un gran nivel atrás con el nuevo cuerpo técnico y va a estar dura la pelea. Somos cinco centrales para dos puestos y Será difícil, pero está buena esa competencia. Hay que demostrar por qué estamos acá”.

Finalmente hizo un balance de lo realizado en 2013 y lo que esperan para el próximo año. “Creo que la gente puede esperar ver lo que hicimos al final del campeonato anterior. Demostramos un alza al pasar lo partidos. No tengo ninguna duda que seremos protagonistas del torneo y ha cambiado la forma de jugar, porque salimos jugando desde atrás y con más tranquilidad”, concluyó Domínguez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo