En Directo: La UC vuelve a las prácticas con nuevo entrenador

Esta tarde debuta Rodrigo Astudillo con el buzo Cruzado. El conjunto de la precordillera vuelve a los trabajos después de nueve días de vacaciones.

Por

Imagen foto_0000000120131226173844.jpg

La UC ya volvió a los trabajos de cara al Clausura (Agencia Uno).

Demid Herrera

@DemidHerrera

Los Cruzados ya trabajan en San Carlos de Apoquindo tras unas vacaciones que duraron nueve días, pues los jugadores tuvieron días de descanso luego de ser eliminados de la liguilla frente a Iquique.

Rodrigo Astudillo, técnico recién asumido en el primer equipo, determinó que la práctica sea en la cancha central de la UC, y no en el campo de entrenamiento.

Sigue todos los detalles minuto a minuto:

17:00

Los jugadores fueron citados a esta hora, y llevan más de media hora en el camarín cruzado.

17:33

22 jugadores son los que entrenan bajo las órdenes de Tuto Astudillo. Entre los citados aparecen los futbolistas que vuelven de préstamo: Santiago Dittborn, Pablo González y Francisco Pizarro.

17:35

En el grupo tampoco están Hans Martínez ni Ismael Sosa, quien ya está en México ultimando detalles para sumarse a Pumas.

17:55

Imagen foto_00000011

 La UC ya entrena bajo las órdenes de Astudillo (@DemidHerrera)

18:00

Los jugadores que practican a esta hora son: Toselli, Costanzo, Cerda (arqueros); Parot, Álvarez, Valenzuela, Biskupovic, Andía, Oyarzún, Opazo (defensas); Costa, Meneses, Ríos, Cordero, Mirosevic, Gonzalo y Claudio Sepúlveda (volantes); Jadue, Muñoz, Castillo, Ramos, Ramiro Costa (delanteros).

18:10

Otros ausentes en San Carlos de Apoquindo son Matías Mier, Braulio Brizuela quien partiría a préstamos a San Marcos de Arica y los juveniles Fabián Manzano y Diego Rojas, quienes serían citados para la final Sub 19.

18:12

Darío Botinelli volverá a vestir el buzo de la franja el 2 de enero. Ese día se sumará al plantel de la UC.

18:20

Trote, elongación, trabajo físico y fútbol reducido componen el primer entrenamiento cruzado de la temporada.

18:51

La UC tiene fecha para sus próximos duelos: el 5 de enero debutará por el Clausura a las 16:30 horas en Chillán, mientras que por Copa Chile jugará el 28 de enero ante Huachipato en Talcahuano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo