Guillermo Marino quiere regresar a las canchas y le gustaría volver a Chile

El representante del ex volante de la U contó que dirigentes de Santiago Wanderers preguntaron por el rosarino.

Por

 

Imagen foto_0000000120131226184017.jpg
Marino en su último partido en la U. (Agencia Uno)

Por Rafael Fernando Verdugo Juliet

@RafaVerdugo

El nombre del argentino Guillermo Marino no pasa desapercibido en Universidad de Chile, lugar donde se ganó un lugar y el cariño de toda la hinchada.

El volante se despidió de Chile en mayo pasado para tomarse un tiempo de descanso, situación que en los próximos días llegaría a su fin.

El Memo quiere volver a las canchas y de hecho se ha preparado físicamente de manera personal pensando en integrarse a algún equipo.

“La gente de Santiago Wanderers se contactó conmigo, pero por ahora no hemos avanzado”, señaló a El Gráfico Fernando Cosentino, representante del ex Newell’s Old Boys.

¿Podría retornar a la U? “Con respecto a la institución puedo decir que me mantengo en contacto permanente con Andrés Lagos (gerente deportivo), pero no han preguntado por Guille”, agregó.

Dentro de las próximas horas debiese conocerse el futuro del mediocampista transandino. Una de las razones es por que las pretemporadas poco a poco comienzan a iniciarse en los distintos clubes sudamericanos y no quiere dar ventaja. “Hay algunos otras alternativas, pero a él le atrae volver a Chile”, cerró su agente en relación a uno que tiene las puertas abiertas en el CDA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo