Navidad futbolera: Los "regalitos" que les llegaron a los entrenadores del fútbol chileno

Interesantes nombres son los que han arribado a nuestra liga chilena de cara al torneo que se inicia el próximo 3 de enero de 2014.

Por

 

Imagen foto_0000000120131226075639.jpg
Ramírez, quien llega a Audax, ha marcado un total de 103 goles en su carrera.

El Gráfico Chile

Los denominados equipos grandes tardan en reforzarse, mientras que el resto de los elencos, unos pensando en salvar del descenso y otros pelear en el ambito nacional e internacional, despiden el presente año trabajando a toda máquina.

Aquí algunos refuerzos para la temporada 2014:

Rubén Ramírez
Hace más de una semana que Audax Italiano comenzó  su pretemporada. El elenco floridano debe enmendar el rumbo y sumar la mayor cantidad de puntos posible en el Clausura 2014, para así no sufrir con el descenso.

Es por ello que sumaron al experimentado delantero argentino. El Tito tiene 31 años y arribó proveniente de Colón de Santa Fe, también tuvo pasos en Racing, Godoy Cruz y Banfield.

Luciano Leguizamón
Everton de Viña del Mar se la jugó con todo en materia de contrataciones y fichó a uno que hace un par de temporadas sonó en todos los grandes de nuestro país.

El Legui, ariete de 31 años, defendió los colores de River Plate, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Arsenal de Sarandí, Independiente de Avellaneda y Colón. El habilidoso transandino también registra pasos por el fútbol español y árabe.

Cristian Chávez
Uno que ha pasado prácticamente toda su carrera en Boca Juniors (salvo el 2013 que estuvo a préstamo en Lanús, donde fue campeón de la Copa Sudamericana), recaló en Unión Española pensando en la próxima Copa que tendrán que disputar los hispanos. El Pochi es volante, tiene 27 años y entre sus palmarés posee tres títulos nacionales con los xeneizes y justamente una Libertadores obtenida en 2007.

Albert Acevedo
Prácticamente no necesita presentación. Fue parte de la época dorada de Universidad de Chile con Jorge Sampaoli al mando, la que cosechó un tricampeonato y la Copa Sudamericana 2011, donde fue protagonista especialmente en la llave final. El defensor no iba a ser considerado por Marco Antonio Figueroa para la próxima temporada y por eso optó por el campeón O’Higgins, pensando en jugar Copa Libertadores.

Juan José Morales
Tiene 31 años y no es primera vez que pisa Chile. Antes lo hizo en la temporada 2009-2010, cuando llevó sus goles hasta la precordillera, pese a que no pudo levantar una copa con Universidad Católica.

Jay Jay fue el refuerzo estrella que llegó a Huachipato, precedido de un paso por el Paraná del fútbol brasileño. Antes defendió a Argentinos Juniors, Quilmes y Colón.

Leonardo Monje
La Pulga Atómica retornó a la Octava Región. Sus mejores años los vivió cuando jugó en Universidad de Concepción, Deportes Concepción y Huachipato, pero fueron los del campanil quiens finalmente pudieron convencerlo a regresar desde el fútbol guatemalteco.

El nacido en Católica, registra un paso en 2012 por Rosario Central de Argentina, aquel equipo en la B que dirigía Juan Antonio Pizzi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo