¿Se complica el fichaje? Delantero que pretende la U quiere seguir en Argentina

El representante del jugador, Héctor Acevedo, reconoció que Mauro Matos se quiere quedar en el país trasandino y es carta para reforzar a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Por

 

Imagen foto_0000000120131226132603.jpg
¿Se aleja de la U? / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Universidad de Chile quiere contratar un delantero para el Clausura 2014 y Mauro Matos aparecía como la primera opción. El argentino fue goleador de All Boys, dueño de la mitad de su pase, y la dirigencia azul contactó a su representante para saber el precio.

Las negociaciones parecían avanzar por buen camino, pero su agente habló con el jugador y éste le aseguró que quiere quedarse en Argentina. “No impediría que se vaya (a Universidad de Chile”, pero realmente él se quiere quedar acá. La intención es seguir jugando en el fútbol argentino”, dijo Héctor Acevedo, su representante, en conversación con diario El Día.

Mauro Matos tiene opciones de quedarse en Argentina y la dirigencia de All Boys sigue negociando con Gimnasia y Esgrima de la Plata, que ya hizo una oferta por 18 meses. “Del tema institucional no puedo detallar nada, pero no está caído hasta que den los tiempos y por la voluntad que tiene la gente de Gimnasia, que es lo que también le gusta a Mauro. La intención se valora porque ves que hacen un esfuerzo, después si se logra o no, no importa”, agregó.

Al igual que en Azul Azul, la comisión de fútbol de Gimnasia y Esgrima de Plata se reunirá este jueves para evaluar el tema de los refuerzos para la próxima temporada. ¿Rugirá más fuerte el Lobo o el León?.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo