Tapia confirmó a Barroso y Valdés: "Son justamente los refuerzos que pedí"

El DT de Colo Colo se mostró conforme con la llegada del defensor y el volante. Ambos jugadores se realizaron los respectivos chequeos médicos.

Por

Imagen foto_0000000120131226134352.jpg

Tapia se mostró conforme con la llegada de Barroso y Valdés (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Ya es un hecho. El defensor argentino Julio Barroso y el mediocampista chileno Jaime Valdés se trasformaron en los primeros refuerzos albos.

Si bien ambos jugadores aún no son presentados en el Monumental, fue el propio técnico Héctor Tapia quien confirmó el arribo de ambos futbolistas. “Son justamente los que yo he pedido”, señaló Tito en relación a los dos refuerzos en diálogo con Radio ADN.

En tanto, ambos refuerzos se realizaron los respectivos chequeos médicos durante esta tarde.  Jaime Valdés fue el primero en llegar a Clínina Meds, y sólo falta que finiquite con el Parma para que el mediocampista firme por el club albo. Por su parte, Barroso se realizará los chequeos más tarde.

Además, el entrenador del Cacique confirmó que Damián Malrechauffe y Nicolás Crovetto no continuarán en el club. “Extraordinarias personas y siempre tratando de buscar lo mejor para ellos tanto en su desarrollo como jugadores, estaba la oportunidad de que partieran, buscar nuevos horizontes y oportunidades”, indicó a ADN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo