En la UC respaldan al Tuto: "Tiene ganas y sabe cómo dirigir"

Cristián Álvarez se mostró conforme tras el primer día de prácticas de la Universidad Católica. El Huaso le dedicó palabras también a Botinelli y Hans Martínez.

Por

Imagen foto_0000000120131226205205.png

(Archivo)

El Gráfico Chile

Uno de los valores más queridos por los hinchas cruzados es Cristian Álvarez. El capitán de la UC, habló con la prensa una vez finalizado el primer entrenamiento de Rodrigo Astudillo, como director técnico del equipo precordillerano.

Álvarez no dudó en desearle el mayor de los éxitos al trabajo del tuto Astudillo, comentando que “Espero que le vaya bien, porque es de la casa, tiene ganas y sabe cómo dirigir”

El huaso ha jugado muchos años en la UC, pero jamás ha compartido camarín con Dario Bottinelli, hasta el momento, único refuerzo cruzado. Aún así Álvarez tuvo palabras para el pollo, señalando que “Por sus antedecentes y por lo que lo he visto jugar, seguramente será un aporte para el equipo. Ojalá  se integre lo más rápido posible”.

Álvarez no quiso referirse a los posibles nombres que pueden llegar a San Carlos de Apoquindo, sin embargo tuvo palabras para su ex compañero, Hans Martínez, que no llegó a acuerdo con Cruzados: “Es un jugador técnico, de la casa, es fuerte, que sabía como jugábamos y será complicado encontrar alguien que lo reemplace”.

El plantel de la UC seguirá sus prácticas, para llegar de buena forma a su debut en el Clausura 2014 y su participación en la semifinal de la Copa Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo