El campeón ya se entrena: O"Higgins volvió a las prácticas y presentó a sus refuerzos

Los celestes volvieron este viernes a los entrenamientos y Albert Acevedo con Gastón Lezcano se vistieron con la camiseta del monarca.

Por

 

Imagen foto_0000000120131227175417.jpg
Lezcano y Acevedo se vistieron de celeste / Crédito: www.ohigginsfc.cl

El Gráfico Chile

O’Higgins tendrá un duro primer semestre el 2014. Tras ser campeón del Apertura, logró la clasificación a la Copa Libertadores y deberá lidiar con dos torneos. Por eso, el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo comenzó este viernes los entrenamientos en el Monasterio Celeste.

El cuadro de la sexta región concentrará por tres días en su recinto de entrenamientos y luego se preparará para el debut en el Clausura 2014, abriendo la primera fecha el viernes ante Iquique, a contar de las 18:30 en el Estadio Monumental.

Además de iniciar las prácticas, O’Higgins presentó a los dos refuerzos que tiene confirmado para el primer semestre de 2014: Albert Acevedo y Gastón Lezcano. “Me presentaron delante del plantel en el camarín y sé que es un grupo humano bárbaro y espero que todo salga bien porque se trata de un proyecto muy lindo.  De verdad es un desafío muy importante, tanto para mí como la institución, porque jugar la Copa Libertadores es una experiencia de tremenda motivación para cualquier jugador”, dijo el volante argentino.

Mientras que Roberto Abumohor, vicepresidente de O’Higgins, dijo sobre la participación en el torneo continental que “queremos competir y no sólo participar en esta Copa Libertadores”

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo