Colo Colo presenta oficialmente a Julio Barroso y aclara tema refuerzos

El ex jugador de O"Higgins fue presentado oficialmente en el club albo y aseguró que "vine para ser campeón".

Por
Imagen foto_0000000120131227143459.jpg
Barroso fue presentando en el Estadio Monumental. @colocolo

 

El Gráfico Chile

Julio Barroso es el nuevo refuerzo de Colo Colo,y en su presentación oficial el ex jugador de O’Higgins analizó su llegada al club albo y aseguró que su principal objetivo es ser campeón.

“Agradezco el esfuerzo de Colo Colo para contratarme. Es un orgullo. Tengo un desafío importante en mi carrera”, señaló.

“Vine a Colo Colo para ser campeón. Hay un objetivo lindo. Colo Colo es un equipo grande y me motiva el desafío de ser campeón. Creo que lo podemos lograr”, agregó y explicó por qué decidió venir al club albo.

“Tuve la oportunidad de conversar con Héctor y le dije que no iba a llegar a la institución si sólo era de interés de los directivos, si vine a Colo Colo es porque él me quería acá, sé que tengo ese respaldo y debo corresponderlo”.

Además, dedicó palabras para su ex técnico, Eduardo Berizzo. “Quedará en mi carrera como uno de los grandes y un amigo además”, expresó.

En la segunda parte de la conferencia, el timonel de Blanco y Negro Arturo Salah aclaró el tema de los posibles refuerzos que llegarían a Colo Colo.

“Estamos muy avanzados con la contratación de Jaime Valdés. Espero que eso pase en las próximas horas pero no queremos ser imprudentes y esperamos que las cosas se hagan cuando estén listos”.

Además, agregó que “lo mismo pasa con Orellana y con otras opciones que se barajan, tenemos en mente uno o dos delanteros. Orellana es uno de los más importantes pero estamos viendo otras alternativas”.

Respecto a la posible incoporación del ex Huachipato Braian Rodríguez, Salah aclaró que es muy complicado competir con el fútbol español.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo