Entrenamiento de la UC tuvo a un invitado especial

Mark González estuvo en la practica de esta mañana en San Carlos de Apoquindo, en su proceso de recuperación. Además Patricio Ormazábal, se refirió a la actualidad del plantel.

Por
Imagen foto_0000000120131227131024.jpg
Universidad Católica sigue sus entrenamientos para la temporada 2014/ Foto: Agencia UNO. Archivo

El Gráfico Chile

Continúa la preparación del plantel de Universidad Católica para llegar de mejor forma a las competencias del Clausura 2014 y la semifinal de la Copa Chile.

Hoy en un nuevo entrenamiento, los dirigidos por Rodrigo Astudillo contaron con la visita del ex cruzado Mark González en San Carlos de Apoquindo, quien se encuentra recuperándose de una lesión.

Además en el sitio oficial de Cruzados, el ayudante del Tuto Astudillo, Patricio Ormazábal, se refirió a las pretensiones del plantel y del cuerpo técnico para el 2014, señalando que “el cariño que tenemos por el club es inmenso. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograr la mayor cantidad de triunfos. Queremos que nuestro equipo juegue muy bien, que la gente esté contenta e identificada con él”.

Al ser consultado por la primera meta del equipo, Ormazábal es claro al comentar que “queremos que el equipo esté firme, fuerte y  obviamente el sueño es salir campeón. Se hizo algo muy bueno, que lamentablemente no se pudo coronar. Entonces estamos cerca de eso, hay que mejorar algunas cosas para poder pelear arriba”.

El plantel cruzado seguirá bajo las órdenes de Rodrigo Astudillo y Patricio Ormazábal, para llegar de buena forma al debut del Clausura 2014 ante Ñublense el domingo 5 de enero, a las 16:30 horas en Chillán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo