Hans Martínez se ilusiona: "Voy a jugármela en Almería para tener chances en la selección"

El defensor fue confirmado este viernes como refuerzo del cuadro español y está feliz con la oportunidad.

Por

 

Imagen foto_0000000120131227205436.jpg
Hans Martínez se ilusiona con un puesto en la Roja / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Hans Martínez cumplió su sueño. El defensor terminaba contrato a fin de año con la UC y quería partir a Europa, lo que consiguió con la oficialización de su fichaje en el Almería de la Primera División de España.

Por eso, el zaguero tiene nuevas expectativas tras su fichaje y aseguró en conversación con Radio Cooperativa que “voy a jugármela por un puesto en Almería y ser titular para así tener chances en la selección. Sé que Sampoli no le cierra la puerta a nadie y deseo jugar el Mundial y eso se puede dar si es que tengo un buen rendimiento en España”.

“En la liga española están los mejores, será motivante jugar contra ellos. Tener que marcar a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Alexis Sánchez es una buena prueba en mi carrera”, agregó.

Finalmente, hizo un balance del 2013 que tuvo con la UC y dijo que “fue terrible, porque no salimos campeones. Me hubiese encantado despedirme con un título. Ojalá las puertas siempre estén abiertas porque me encantaría volver a levantar una Copa con la U. Católica”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo