Jonathan Álvez: "Me encantaría ir a un equipo grande como la U"

El delantero de Danubio es una de las cartas que maneja la U ante la posibilidad que el fichaje de Mauro Matos no llegue a acuerdo.

Por

 

Imagen foto_0000000120131227074438.jpg
Diamante Negro es el apodo del jugador que tendría en mente la U. Crédito: www.teledoce.com

Por Rafael Verdugo

Es uruguayo, pero nació en Brasil. Hasta el año pasado jugaba en la Segunda División de Uruguay, pero Danubio fijó sus ojos en el Diamante Negro, así le dicen allá, y no los defraudó.

Jonathan Álvez es delantero, tiene 25 años y fue una de las grandes figuras del torneo charrúa, donde marcó seis tantos.

Por estos días su nombre suena como alternativa en la ofensiva azul, de hecho, en la dirigencia confesaron que “es uno de los tantos nombres”, que hay en la extensa carpeta que se maneja. “Estoy de vacaciones disfrutando de la familia y no sé nada de la opción de la U, mi representante no me ha dicho nada todavía”, indicó a El Gráfico el atacante uruguayo.

Allá se sabe que tiene los días contados en el club, donde pese a tener contrato vigente, podrían llegar a un acuerdo para dejarlo partir de manera anticipada. ¿Te seduce la Universidad de Chile? “Me encantaría ir a un equipo tan grande como la U, eso no cabe ninguna duda… Llego antes del 6 de enero a Montevideo porque tengo que presentarme a la pretemporada”, aseguró.

El representante de Álvez también es uruguayo, pero residente en México y viajaría a su país a definir su futuro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo