Movidas: Los jugadores que podrían dejar Universidad Católica

Varios futbolistas cruzados podrían emigrar del club debido a los cambios que está realizando el nuevo técnico Rodrigo Astudillo.

Por

El Gráfico Chile

Tras un año para el olvido, donde Universidad Católica disputó tres finales y no logró ningún título, el club cruzado está buscando renovarse, a la llegada del nuevo técnico Rodrigo Astudillo, se sumó el regreso del histórico Darío Bottinelli.

Sin embargo, existen varios nombres que emigran del equipo de San Carlos de Apoquindo. Algunos de los que estarían buscando otro destino son el volante Pablo González, que tendría ofertas del club peruano Universitario y de Deportes Iquique. (Ver nota.)

Matías Mier, que no fue considerado por el anterior técnico de la UC, Martín Lasarte el pasado semestre y sería enviado a préstamo. Además, Santiago Dittborn, Francisco Pizarro y Fabián Cerda son otros que podrían partir.

Hasta ahora el único confirmado que dejaría el club de la franja, sería Hans Martínez quien finalizó contrato con el club y fichó como el nuevo refuerzo de Almería de la Segunda División de España. (Ver nota.)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo