Fuego cruzado: UC respondió a la denuncia de Yuraszeck contra Estévez

Universidad Católica, a través de un comunicado oficial, respondió a la denuncia del Presidente de Azul Azul en contra de Jaime Estévez.

Por

 

Imagen foto_0000000120131228171230.jpg
Estévez fue denunciado por faltas a la ética. Archivo.

El Gráfico Chile

Tras la denuncia de José Yuraszeck contra el presidente de Cruzados S.A.D.P., Jaime Estévez, por “faltas a la ética”, en la UC no tardaron en llegar las respuestas y publicaron un comunicado en el sitio web oficial.

“La denuncia presentada por José Yuraszeck, Presidente del Club Universidad de Chile, en contra de nuestro Presidente, Jaime Estévez, se trata de un intento extemporáneo por empatar los hechos que lamentablemente ocurrieron en el último Clásico Universitario, los cuales a través de diferentes registros fueron expuestos ante la opinión pública y el Tribunal de Honor de la ANFP”, señala el comunicado.

Además, especifica que “en dicho partido se exhibieron un conjunto de conductas anómalas que nunca fueron aclaradas por el club organizador, que indicaban la clara intención de presionar para modificar la decisión arbitral, entre ellas el regreso del Plantel de Universidad de Chile a la cancha, los anuncios por parlantes del Estadio y la decisión de impedir físicamente el acceso a los dirigentes de Universidad Católica”.

Por último, en la UC finalizaron el comunicado explicando que la denuncia presentada por el Preisdente de Azul Azul no tiene argumentos.

“La carencia de fundamentos de la denuncia presentada en contra de nuestro Presidente, agrava la falta por los actos antes mencionados e instala la duda de si las disculpas entregadas en su momento por parte de José Yuraszeck, eran sinceras”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo