"Hoy firmo en la UC": Pipa Estévez engañó hasta a su hijo en el Día de los Inocentes

El ex Universidad de Chile y Unión Española publicó en Twitter que viajaba a Chile para unirse a los cruzados. Su hijo no entendió la broma.

Por
Imagen foto_0000000120131228164848.jpg
Raúl Estévez lanzó una broma en Twitter / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

En el Día de los Inocentes suelen aparecer rumores falsos de fichajes e incluso contrataciones selladas. Por ejemplo, en España aseguraron que Luca Toni estaba listo en Barcelona y que los culé pelearán con Bayern Munich la opción de fichar a Chygrynskiy, defensor del Shakthar Donetsk.

Pero no sólo en el país ibérico quisieron hacer bromas para este 28 de diciembre. Este fue el caso de Raúl Estévez, quien publicó en Twitter que firmaba en la UC. “Viajando a Chile!! Hoy a la tarde firmo con U católica.Feliz de ser cruzado!!! ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️”, escribió el ex Universidad de Chile y Unión Española en Twitter.

Muchos se dieron que era una broma del delantero por el Día de los Inocentes, pero su hijo no lo tomó así. A través de Whatsapp, servicio de mensajería para celulares, le preguntó si firmaba contrato en la UC y le aseguró que no lo iba a ver nunca. “Ya no sos inocente, sos pelotudo (sic)”, le dijo a su hijo Ayrton al tratar le explicarle que realmente no iba a firmar con los cruzados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo