Se queda en Santa Laura: Gustavo Canales renovó en Unión Española

El delantero estuvo muy cerca de firmar por Universidad de Chile, pero terminó firmando un nuevo contrato con los hispanos.

Por
Imagen foto_0000000120131228110931.jpg
Gustavo Canales seguirá siendo Rojo / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Gustavo Canales estuvo a un paso de firmar por Universidad de Chile, pero sus problemas físicos cortaron la opción. El delantero tenía todo acordado con los azules y sólo faltaba la revisión médica, la que no cumpliñó satisfactoriamente y su lesión en la rodilla le impidieron firmar.

Tras este fallido traspaso, el ariete se encontraba en busca de opciones y finalmente decidió renovar su vínculo con Unión Española, el que había terminado tras el torneo de Apertura 2013. El nuevo contrato lo mantendrá en Santa Laura por los próximos seis meses y disputará la Copa Libertadores con los hispanos.

La información fue confirmada por el presidente de Unión Española, José María Llorente, quien dijo en declaraciones que reproduce La Tercera que “ya existía un acuerdo previo. Gustavo fue uno de los principales aportes para el título y es un jugador muy importante para el club. Sin embargo, su segundo semestre fue un poco irregular. El arrastra ciertas molestias, pero eso es algo que conocemos, pues hace dos años que las padece”.

La renovación de Gustavo Canales no cuenta como incorporación y Unión Española todavía puede hacer un fichaje más, el que se sumaría a Cristián Chávez,Carlos Salom y Matías Campos Toro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo