La U sale de la lucha por fichar a un delantero y van por volante del Sporting de Portugal

Los azules quieren potenciar a Farfán, Rubio y Díaz y su prioridad es contratar un volante de contención.

Por
Imagen foto_0000000120131228111411.jpg
Fabián Rinaudo es opción en la U / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

José Yuraszeck fue claro al momento de hablar de refuerzos. El presidente de Azul Azul dijo que harían tres incorporaciones y los puestos a cubrir eran el de defensor central, volante de contención y un centrodelantero.

Y uno de estos tres ya está cubierto con el fichaje de Matías Caruzzo, zaguero proveniente de Boca Juniors. En las otras dos posiciones que buscan reforzar, la tarea ha sido un poco más compleja y aún no dan con los nombres acertados.

En el caso del delantero, la primera opción fue Gustavo Canales y la opción se cayó por sus problemas en la rodilla. Luego apareció el nombre de Mauro Matos, jugador de All Boys, pero su alto precio alejó esta alternativa. Por eso, los azules se están cansando de buscar atacantes y optarán por potenciar a Rubio, Farfán y Díaz, según informó La Tercera.

Fuera de la lucha por fichar un ariete, el objetivo es encontrar un volante de contención. El matutino agrega que una de las opciones para este puesto es Fabián Rinaudo, quien actualmente juego en el Sporting de Lisboa. Sin embargo, su alto precio (600 mil dólares por el préstamo de seis meses) es una de las trabas para su llegada, aunque en Azul Azul no descartan hacer la inversión. Los azules deben encontrarle un reemplazante a Charles Aránguiz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo